Laura Antonio Zancajo 2018

Todo listo para la primera San Silvestre MTB en Arévalo con 26 equiposmiércoles, 27 de diciembre de 2017

Todo listo para la primera San Silvestre MTB en Arévalo con 26 equipos
La I San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo, organizada por el Club Ciclista Vázquez Palomo, llega este domingo 31 de diciembre a la capital de La Moraña. Se trata de una contrarreloj por equipos de 8 ciclistas en la que el tiempo del sexto ciclista participante determinará la posición en la clasificación de la prueba. Daniel de Soto, presidente del Club Ciclista Vázquez Palomo, explicó a esta redacción que el recorrido será de 42 kilómetros y transcurrirá por diferentes municipios de la comarca morañega. 
“Los ciclistas partirán, desde las 9:45 horas, de la plaza del Real de Arévalo y tras pasar el puente de Medina y la subida de San Miguel recorrerán Palacios de Goda, Dondivas y Sinlabajos”, explicó. 
La primera edición de la San Silvestre MTB Ciudad de Arévalo cuenta con la participación de 26 equipos procedentes de Castilla y León. Desde la organización y tras la buena aceptación buscan consolidar en los próximos años esta prueba. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››