LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Los patinadores tomaron las calles de Arévalo con sus mejores disfracesmartes, 02 de enero de 2018

Los patinadores tomaron las calles de Arévalo con sus mejores disfraces Ruta de las Luces celebrada el 30 de diciembre. / Club Deportivo Diversport Arévalo.
La capital de La Moraña despidió el año 2017 con diversas actividades, entre las que también destacaron las deportivas. Una de ellas fue la Ruta de las Luces, organizada por el Club Deportivo Diversport de Arévalo. Los protagonistas de este evento fueron los patinadores que participaron en esta colorida iniciativa iluminando y poniendo color a las calles de Arévalo el pasado sábado 30 de diciembre.
Se trata de una de las actividades especiales que lleva a cabo el club de patinaje Diversport a lo largo del año, un club de reciente aparición que cuenta con más de 100 socios que disfrutan y aprenden de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos. 
Al finalizar la ruta se entregaron dos premios, al mejor disfrazado y al más iluminado, aunque desde la organización apuntan que todos los participantes salieron vencedores de este evento que busca resaltar los valores de este deporte.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

domingo, 03 de diciembre de 2017
sábado, 02 de diciembre de 2017
viernes, 01 de diciembre de 2017
viernes, 10 de noviembre de 2017
ver todos los eventos ›
ASODEMA Curso Ofimática 2017-2018

en facebook