LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Solidaridad en Ávila con 2.000 unidades vendidas del bolígrafo de Faemamiércoles, 03 de enero de 2018

Solidaridad en Ávila con 2.000 unidades vendidas del bolígrafo de Faema Campaña 'Gracias a ti, me levanto'. / Faema.
La asociación de Familiares, amigos y personas con discapacidad por enfermedad mental de Ávila (Faema) ha lanzado su campaña 'Gracias a ti, me levanto' con la venta de su bolígrafo solidario.
De esta forma y de nuevo en este 2018, Faema quiere consolidar su campaña contando con empresas, colegios, institutos y universidades que ya se habían unido a su iniciativa. La previsión es vender de nuevo otros 5.000 bolígrafos. En este sentido, Inmaculada Pose, directora general de Faema, avanzó a Radio Adaja que hasta la fecha ya se han vendido más de 2.000 unidades. 
El dinero que se recaude irá destinado a fomentar nuevos servicios de Faema, como la compra de un nuevo vehículo para mejorar el transporte de las personas con problemas de salud mental. 
Los bolígrafos solidarios, por un precio simbólico de dos euros, se pueden comprar de forma permanente en el Centro de Día El Cobijo y la sede de Faema Salud Mental Ávila, ubicada en la calle Capitán Méndez Vigo, número 10 bajo. También cuentan con puntos de venta permanentes: Informática Masbit, Peluquería Jazmín, Tres Anclas Moda Infantil, Isabel Martínez Costura, Tintorería VitSec, BricoAguilar y Mutua Universal.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook