Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nubes dispersas
Cuenta atrás para la décima edición del Cross Ciudad de Ávila

Cuenta atrás para la décima edición del Cross Ciudad de Ávila

La décima edición del Cross Ciudad de Ávila ‘Memorial José Soriano’ llegará el domingo 14 de enero a la capital abulense. La prueba, que se desarrollará en el Parque Natural de El Soto, consta de un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. José Morcuende, director del Cross, explicó a Radio Adaja que como en años anteriores, se ha establecido un máximo de 800 participantes para esta prueba. 
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el próximo 11 de enero, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport, Más Q Running y Alimentación Marina.
Coincidiendo con la celebración este cross de adultos, por segundo año consecutivo, se celebrará el II Cross Infantil Ciudad de Ávila. Esta prueba se disputará a partir de las 10 horas, con diferentes distancias. De esta forma, benjamines y prebenjamines recorrerán 400 metros, alevines 750 mientras que para infantiles el recorrido será de 1.250 metros. Por último, los cadetes realizarán dos vueltas a un circuito hasta completar los 2.500 metros. 

Pablo Villalobos, protagonista de la Feria del Corredor del cross

Además en la tarde del sábado 13 de enero se celebrará la Feria del Corredor en los salones del Hotel Cuatro Postes. En este evento los inscritos en el cross podrán retirar sus dorsales y su bolsa del corredor, además de visitar los expositores de diferentes patrocinadores.
El plato fuerte de este evento será la presencia del actual campeón de España de maratón, Pablo Villalobos, quien impartirá una conferencia que lleva por título ‘Correr como estilo de vida: pista, cross, ruta y montaña. Correr con objetivos saludables y ocio’.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...