Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

15 fotografías muestran la antigua fábrica de ladrillos de Arévalo viernes, 05 de enero de 2018

15 fotografías muestran la antigua fábrica de ladrillos de Arévalo
El museo de historia de Arévalo ‘Arevalorum’ acoge hasta el lunes 8 de enero la exposición que lleva por título ‘Antigua fábrica de ladrillos de Arévalo’, del artista Xavi Duarte. Se trata de una muestra que refleja detalles de la antigua fábrica de ladrillos situada en la capital de La Moraña, desde el punto de vista de este fotógrafo con orígenes en Medina del Campo, aunque natural de Barcelona.
El autor de estas fotografías, Xavi Duarte, avanzó a esta redacción que la muestra recoge 15 fotografías. “Desde el punto de vista de la estética fotográfica es bastante potente”, subrayó.
En concreto, Duarte realizó estas fotografías en una semana de noviembre aunque conoció la antigua fábrica en el año 2016. “Me llamó la atención la estética tan fuerte que tiene este sitio y me gusta centrarme en el impacto estético por las texturas, sombras y contrastes”, resaltó.
A lo largo de este 2018,  tiene fijadas diez exposiciones de las cuales cuatro serán en Castilla y León. La exposición se puede visitar hasta el 8 de enero, en horario de 16:30 a 19:30 el viernes, el sábado de 11 a 14 y de 16 a 19:30 y el domingo de 11 a 14.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››