Laura Antonio Zancajo 2018

Cruz Roja repartirá más de 2.000 juguetes a 900 niños de la provincia de Ávilaviernes, 05 de enero de 2018

Cruz Roja repartirá más de 2.000 juguetes a 900 niños de la provincia de Ávila Entrega de juguetes en el Ayuntamiento de Tornadizos. / Cruz Roja de Ávila.
La campaña 'Sus derechos en juego' de Cruz Roja permitirá que 900 niños de la provincia de Ávila reciban juguetes con motivo de la festividad de Reyes. En este sentido, Pablo Jiménez, coordinador de Cruz Roja Juventud en Ávila, explicó a esta redacción que los más de 2.000 juguetes recogidos hasta la fecha ayudarán a las familias con dificultad social.
La solidaridad de los abulenses ha sido clave para la campaña, así como las asambleas locales de Cruz Roja en Arévalo, Arenas de San Pedro, Ávila, Cebreros, El Barraco, El Tiemblo Las Navas del Marqués, Piedrahíta y Sotillo de la Adrada.
“Pedíamos juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, estamos muy agradecidos con la implicación de Ávila”, explicó. Cruz Roja de Ávila ha manifestado su agradecimiento a las administraciones, entidades y particulares que se han volcado con la campaña.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook