Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Lo Que Más Suena

107.2 fm
www.radioadaja.es

Dos investigados por el robo de un portátil y una televisión en Langamiércoles, 10 de enero de 2018

Dos investigados por el robo de un portátil y una televisión en Langa
La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de investigados a dos varones, de 24 y 25 de años edad y con algunos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de Langa.
Durante el pasado 30 de noviembre de 2017, la persona perjudicada interpuso una denuncia para comunicar el robo de una televisión de plasma y un ordenador portátil del interior de su vivienda. La propietaria de esta vivienda señaló a esta redacción, el 30 de noviembre, que al llegar a su domicilio, alrededor de las nueve de la noche, se encontró con una ventana desencajada. Al parecer, los ladrones forzaron la ventana aunque sin llegar a romperla para acceder al interior de la vivienda. Una vez dentro los ladrones sustrajeron una televisión, un ordenador y varios décimos de lotería valorados en unos 2.000 euros.
Tras varias semanas de investigaciones se ha logrado esclarecer el hecho delictivo, mediante pruebas periciales y análisis criminal, con la investigación de los supuestos autores. Actualmente, se continúa con las investigaciones para la recuperación y devolución de los efectos sustraídos a su legítima propietaria.

Noticias relacionadas

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››