Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
La obra de teatro La Duda llega el 20 de enero a Ávila a beneficio de APAVI

La obra de teatro La Duda llega el 20 de enero a Ávila a beneficio de APAVI

La Asociación Parkinson Ávila (APAVI) ha organizado para el sábado 20 de enero una obra de teatro solidaria con la colaboración de la compañía Ábaco Teatro, que interpretará ‘La Duda’, de John Patrick Shanley.
Tamara Vega, coordinadora de APAVI, explicó a Radio Adaja que el objetivo es seguir financiando las actividades que realiza la asociación en la mejora del bienestar de los asociados. “Queremos que sigan adelante actividades como fisioterapia o logopedia y también poder implantar otras nuevas como terapia ocupacional”, explicó.
Desde APAVI han querido agradecer tanto a la Fundación Ávila como a Bankia la cesión del espacio para el desarrollo de la obra de teatro, y a la compañía Ábaco Teatro la realización de la misma, de forma desinteresada.
Las entradas, por un precio simbólico de 5 euros, podrán adquirirse en la sede de la asociación, ubicada en la Avenida Juan Pablo II, también en la Fundación Ávila, ubicada en la Plaza Italia número 1, o ese mismo día en las taquillas del teatro. La representación teatral tendrá lugar en el teatro Fundación Ávila, situado en la Avenida Juventud numero 4, el sábado 20 de enero a partir de las 20 horas. Actualmente, Ávila cuenta con 976 personas afectadas por esta enfermedad, aunque la mayoría pertenecen a la provincia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...