Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
Los Salesianos de Arévalo celebran la fiesta de su fundador Don Bosco

Los Salesianos de Arévalo celebran la fiesta de su fundador Don Bosco

Salesianos de Arévalo.
El colegio Salesianos de Arévalo celebra a lo largo de enero sus fiestas en honor al patrón y fundador de la congregación, San Juan Bosco, cuya festividad se conmemora el 31 de enero. De esta forma, el lunes 22 de enero se impartirá al claustro de profesores la formación ‘Don Bosco y la educación’ a cargo de Fernando García, coordinador inspectorial de escuelas. Las actividades continuarán el miércoles 24 de enero con la conmemoración de María Auxiliadora a partir de las 17:15 horas. Asimismo, tanto el miércoles como el jueves celebrarán la Jornada vocacional 2018 mientras que el viernes 26 de enero se procederá a la presentación del Aguinaldo del Rector Mayor, en el Día del Carisma Salesiano. 
El domingo 28 de enero llegará cargado de actividades, con la tradicional Eucaristía de San Juan Bosco a partir de la una del mediodía y la posterior comida solidaria. En esta ocasión, el fin solidario es el proyecto Porto Novo de Misiones Salesianas. Sergio Oter, coordinador de pastoral de Salesianos de Arévalo, explicó a esta redacción que el precio de la comida es de seis euros y es necesario recoger el ticket previamente hasta el jueves 25 de enero. “Se trata de un proyecto para la construcción de un pozo que permita la alimentación de 400 menores”, subrayó. Ya por la tarde se desarrollará el espectáculo ‘Por el Puente de Aranda y el Tío Juanillo’ a cargo de Tamanka. 
De cara al martes 30 de enero, los alumnos de 4 de la ESO han organizado juegos en el patio del centro educativo. Al día siguiente, se celebrará una Eucaristía en honor a San Juan Bosco y el concurso ‘Un, dos, tres con Don Bosco otra vez’. Ya inmersos en febrero tendrá lugar la cena de gala del Centro Juvenil, concretamente el viernes 2 de febrero. Y el domingo 4 de marzo celebrarán el Cross Solidario a beneficio del proyecto Porto Novo, en el que suelen participar alrededor de 250 participantes.

El musical ‘Hoy no me puedo levantar’ llega en marzo a Arévalo 

Las fechas previstas para el estreno del musical serán los días sábado 17 y domingo 18 de marzo, así como el siguiente fin de semana con lo que se mantendrán las cinco sesiones, debido a la demanda popular. Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo y las entradas además estarán disponibles en el colegio Salesianos de Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...