Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Lo Que Más Suena

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Amor de Dios instalará un hotel de insectos para fomentar la polinizaciónmiércoles, 07 de febrero de 2018

El Amor de Dios instalará un hotel de insectos para fomentar la polinización
El colegio Amor de Dios de Arévalo acoge mañana jueves, 8 de febrero, una charla-coloquio bajo el título ‘Ayudar a la Fauna para conservar la Biodiversidad’. De esta forma, Fran Durán, responsable del proyecto ‘Cinturón verde de Arévalo’ y el fotógrafo David Pascual ofrecerán las claves principales para la conservación de la fauna y la flora.
Jorge García, profesor del colegio Amor de Dios de Arévalo, explicó a Radio Adaja que se trata de una actividad enmarcada en un proyecto que realizan con los alumnos de Educación Primaria y Secundaria. “El proyecto lleva como tema principal los animales, ya que creemos que despierta el interés de los alumnos”, explicó.
Desde el centro educativo señalan que quieren concienciar a los alumnos y adultos que asistan a la charla. En este sentido, Jorge García señaló que Fran Durán es una “persona adecuada para motivar a los alumnos a través de sus palabras”, al igual que David Pascual, quien creen que podrá aportar muchos conocimientos a los asistentes.
En las próximas semanas, el proyecto se materializará en un hotel de insectos que planean ubicar en el paseo fluvial. “Queremos poner también algunos indicadores e información sobre porque está ahí”, avanzó. Se trata de una especie de “hotel” en el que a través de habitáculos con diversos materiales quieren ayudar a la polinización y a la flora y fauna de la zona.
La charla tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el salón de actos del colegio Amor de Dios de la capital de La Moraña.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››