LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Los alumnos de La Moraña se visten de emoticonos en el inicio del carnaval jueves, 08 de febrero de 2018

Los alumnos de La Moraña se visten de emoticonos en el inicio del carnaval Desfile de los alumnos. / CEIP La Moraña.
Esta mañana se ha celebrado el tradicional desfile de carnaval que realizan como inicio de fiestas de las actividades carnavaleras en Arévalo el colegio público de La Moraña de Arévalo, con más de 300 participantes del centro escolar. En concreto, han formado parte de este desfile los alumnos de Educación Infantil y Primaria, y 32 profesores de La Moraña. 
La actividad ha comenzado a partir de las 12:45 horas y ha recorrido la calle Descalzos, la plaza de la Constitución y la avenida Emilio Romero. Teógenes Berrón, director del colegio, explicó a esta redacción que se realizaron dos rutas, una más reducida para los pequeños de Educación Infantil y otra más larga para los de Educación Primaria.
Este año el tema que han escogido ha sido las emociones y cómo transmitirlas, por lo que se ha podido ver a niños vestidos de distintos emoticonos. En estos últimos años es tradición que los alumnos sean los que inauguren las actividades de carnavales en Arévalo, una actividad que viven con especial entusiasmo los jóvenes. El desfile de carnaval por las calles de Arévalo ha finalizado en torno a las 13:30 horas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

martes, 24 de abril de 2018
domingo, 03 de diciembre de 2017
sábado, 02 de diciembre de 2017
viernes, 01 de diciembre de 2017
viernes, 10 de noviembre de 2017
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook