Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Lo Que Más Suena

107.2 fm
www.radioadaja.es

Los carnavales se celebran a lo grande este sábado en Adanerojueves, 08 de febrero de 2018

Los carnavales se celebran a lo grande este sábado en Adanero Ayuntamiento de Adanero.
La localidad morañega de Adanero va a celebrar este sábado 10 de febrero distintas actividades con motivo de los carnavales. A partir de las once de la noche se llevará a cabo el tradicional desfile de niños mientras que una hora más tarde arrancará el desfile de comparsas. 
Manuel Maroto, alcalde de Adanero, avanzó a esta redacción que el Ayuntamiento obsequiará con un regalo a todos los pequeños menores de 10 años que vayan disfrazados. Respecto al desfile de adultos, los premios oscilan desde un cochinillo o cordero, hasta jamones y queso para los mejores grupos. Se repartirán premios también para los ganadores en categorías individuales y por parejas.
Manuel Maroto explicó además que los participantes llevan muchos días preparando sus trajes. En este sentido, todos los años se llena el salón del municipio, por lo que en esta edición esperan que el número de comparsas y de participantes aumente con respecto a otros años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››