Laura Antonio Zancajo 2018

Noel Martín estrena compañero de tándem con vistas a Tokyo 2020viernes, 09 de febrero de 2018

Noel Martín estrena compañero de tándem con vistas a Tokyo 2020 Noel Martín y Adolfo Bellido. / Tándem olímpico solidario.
El ciclista abulense Noel Martín comienza una nueva etapa deportiva, ya que aunque sigue compaginando el ciclismo de carretera y el adaptado, cambia ahora de compañero en el tándem. De esta forma, Noel Martín trabajará en equipo con el corredor andaluz Adolfo Bellido, que pasará largas temporadas en Valladolid para entrenar y buscar la simbiosis perfecta para llegar hasta los Juegos Olímpicos de Tokyo, objetivo que se ha marcado esta nueva pareja.
La relación entre Adolfo y Noel surgió en unos Campeonatos de España y este año se hizo más estrecha al anunciar que Noel cambiaba de compañero de tándem. “Me llamó y me dijo que podíamos probar a rodar juntos”, explicó Martín a Radio Adaja.
Su primera prueba serán los nacionales de pista el próximo mes de marzo en Galapagar. “Creo que estamos en condiciones de hacer buenos tiempos porque el rendimiento mejora cada día”, explicó. Los nacionales son el billete a los mundiales de esta disciplina que se celebrarán a finales de marzo en Río de Janeiro. Luego buscarán su participación en las pruebas de la Copa del Mundo de mayo y julio y el mundial de carretera de Italia en agosto, otro de sus retos a corto plazo. Su nuevo compañero, Adolfo Bellido, lleva relativamente poco en esta disciplina aunque ya ha sido subcampeón de España en ruta y bronce en crono. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››