Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Juanjo Bernabé abordará en Arévalo la importancia del deporte formativo

Juanjo Bernabé abordará en Arévalo la importancia del deporte formativo

El Teatro Castilla de Arévalo acoge este viernes, 16 de febrero, una charla educativa enmarcada dentro del proyecto ‘Educación Física en Valor’, que desarrollan los centros públicos de Arévalo CEIP Los Arévacos, CEIP La Moraña, IES Adaja e IES Eulogio. 
De esta forma, 400 alumnos entre los 8 y los 16 años podrán disfrutar de una charla educativa impartida por el actual delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Ávila, Juanjo Bernabé. En este sentido, Jorge Sánchez Maroto, director de Los Arévacos y coordinador del proyecto educativo ‘Educación Física en Valor’, explicó a esta redacción que Bernabé acercará este deporte a Arévalo y ahondará en la importancia de la práctica deportiva desde la perspectiva lúdica y formativa.
“Queremos ofrecer alternativas deportivas a los alumnos, al margen de otros deportes ya instaurados en Arévalo”, afirmó. Por ello, apuestan por Juanjo Bernabé para ofrecer esta charla por su dilatada experiencia a nivel profesional en el ámbito del baloncesto. La conferencia comenzará a partir de la una del mediodía en el Teatro Castilla de Arévalo y está abierta al público.
Este curso, dentro del proyecto ‘Educación Física en Valor’, ya han desarrollado diversas actividades como una Ruta Ecológica para sensibilizar en la importancia del cuidado del medio ambiente y del entorno así como sesiones conjuntas de Educación Física.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...