Laura Antonio Zancajo 2018

UCCL gana las elecciones agrarias en la provincia de Ávilalunes, 12 de febrero de 2018

UCCL gana las elecciones agrarias en la provincia de Ávila Ángel Luis Gil, Francisco Robledo y Jesús Muñoz. / UCCL de Ávila.
La Unión de Campesinos de Ávila ha ganado las elecciones agrarias que se han llevado a cabo durante la jornada del domingo en la provincia abulense, en el marco de las Elecciones Agrarias en Castilla y León.
La organización que preside Jesús Muñoz ha obtenido el 42,2% de los votos escrutados, con 1.142 votos, mientras que Asaja ha obtenido la confianza del 31,5% de los votantes y UPA-COAG ha caído en esta ocasión hasta el 26,3%. UCCL de Ávila revalidó así la victoria de la última cita electoral, si bien es cierto que con respecto a 2012 perdió en torno a dos centenares de votos. Desde UCCL han valorado su “completa independencia económica y política”.
La segunda fuerza más votada en Ávila en estas primeras elecciones al campo, Asaja, ha ganado unos 300 votos más con respecto a 2012. El presidente provincial de Asaja, Joaquín Antonio Pino, se ha mostrado satisfecho de los datos obtenidos y ha agradecido la confianza de los ganaderos y agricultores de la provincia de Ávila.
A nivel regional, la organización agraria Asaja ha ganado las elecciones en Castilla y León con un 42,31% de los votos, seguida de UPA-COAG, con el 30% y de UCCL, con el 25,97%, según los datos detallados por la consejera de Agricultura, Milagros Marcos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››