Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Música del Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Deporte y solidaridad en la cuarta edición del cross popular de los Salesianosviernes, 23 de febrero de 2018

Deporte y solidaridad en la cuarta edición del cross popular de los Salesianos
La capital de La Moraña acogerá el domingo 4 de marzo el cross popular Don Bosco, organizado por el colegio Salesianos de Arévalo. Con este son ya cuatro años los que se lleva celebrando esta carrera popular por los pinares y el paseo paralelo a la AV-804. Este año, al igual que otras actividades organizadas en el mes de enero y febrero con motivo de la festividad de San Juan Bosco, irán destinadas a la construcción de un pozo para 400 niños en Porto Novo.
La carrera más larga es de 5,8 kilómetros y la más corta es de 100 metros, para los más pequeños. En este sentido, existen ocho categorías para participar en función de la edad: chupetines, prebenjamines, alevines, infantiles, cadetes, seniors y veteranos. 
El precio de inscripción oscila desde uno hasta cuatro euros, según la categoría. Las inscripciones pueden realizarse hasta el sábado 3 de marzo en Deportes En Forma, Gimnasio Body Kan, Salesianos de Arévalo, y por un euro más en cada categoría el mismo día de la carrera. 
El año pasado llegaron a ser 300 participantes en las distintas categorías, y desde la organización pretenden que en esta edición se lleguen a superar los deportistas y asistentes. Sergio Oter, coordinador de los Salesianos de Arévalo, avanzó en Radio Adaja que hay planificadas también distintas actividades a lo largo de la mañana. “El ambiente es muy familiar, y a la vez que se desarrollan estas carreras habrá distintos talleres que organiza el Centro Juvenil, como el de maquillaje o globoflexia”, explicó. Con ello pretenden que los asistentes puedan disfrutar de una mañana de solidaridad.  

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››