Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Los estudiantes de Secundaria de Arévalo se suman a la huelga del 8 de marzo

Los estudiantes de Secundaria de Arévalo se suman a la huelga del 8 de marzo

Punto de encuentro de la manifestación.
Los estudiantes de los cuatro centros de Enseñanza Secundaria de Arévalo han animado, en las últimas horas, a participar en la huelga del 8 de marzo y a asistir a la concentración convocada en la capital de La Moraña.
El objetivo de la huelga convocada es hacer visibles los problemas que las mujeres sufren en la actualidad en el ámbito social, laboral, económico y estudiantil como consecuencia, denuncian, de un sistema "basado en la desigualdad, en la explotación y en la opresión".
Por ello, las estudiantes de estos centros educativos se quieren sumar a esta lucha y animan a todos los estudiantes a secundar la huelga y participar en la concentración convocada, a las seis de la tarde, en el parque de Arévalo conocido como ‘La máquina del tren’. Aida Hernández, promotora de esta concentración en Arévalo, explicó a Radio Adaja que por la mañana no acudirán a clase. “Estamos muy concienciadas con la causa, pese a no trabajar vemos machismo en nuestro día a día, por ejemplo en el instituto o incluso en casa”, subrayó. Ya por la tarde se ha convocado una concentración a la que animan a acudir. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...