Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Pocas nubes
La II Carrera Campo de Pajares recauda 140 euros para AVIVIG

La II Carrera Campo de Pajares recauda 140 euros para AVIVIG

Momento de la salida de los corredores en Pajares de Adaja.
La segunda edición de la carrera solidaria ‘Campo de Pajares’, que se celebró el sábado 10 de marzo en Pajares de Adaja, ha recaudado 140 euros a beneficio de la Asociación de asistencia de Víctimas de Violencia de género de Ávila (AVIVIG).
En esta ocasión, el recorrido del cross transcurrió por el Camino de Adanero hasta llegar a la vía del ferrocarril, continuando de forma paralela durante unos metros y volviendo por un camino agrícola de nuevo a la localidad morañega. Los corredores completaron dos vueltas por este recorrido, por lo que el total de la carrera fue de 12 kilómetros y medio. Un año más, se celebró durante estas fechas para que coincida con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por lo que se proponía esta competición en apoyo y defensa de las mujeres, en contra de las desigualdades y de cualquier violencia hacia ellas, ya sea en el entorno doméstico, social o laboral.
Los ganadores en categoría masculina fueron Roberto Rubén Jiménez Gallego, José Alejandro García García y David López Jiménez. En categoría femenina fueron Marta Virseda Virseda y Pilar Álvarez. Los premios fueron un lomo de Ramón Caro y 150 euros para los primeros de ambas categorías, un lote de productos de cervezas Gredos y 100 euros para los segundos, y un lote de productos Herbalife Nutrition y 50 euros para los terceros. 
Tan sólo una persona se retiró a mitad de carrera a causa de un sobreesfuerzo y otros participantes adquirieron este dorsal pero no compitieron. La carrera se celebró sin complicaciones, a pesar de una intensa lluvia que se precipitaba en el término municipal de Pajares de Adaja en ese momento. 
La carrera ha contado con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil de Pajares de Adaja, Ayuntamiento de Pajares de Adaja, Radio Adaja, patrocinadores y vecinos y amigos del municipio que han hecho que un año más esta competición solidaria fuera posible.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...