LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Diputación destaca la labor de dinamización económica de Alta Morañamartes, 13 de marzo de 2018

La Diputación destaca la labor de dinamización económica de Alta Moraña Visita del presidente de la institución provincial a la cooperativa Alta Moraña.
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, visitó ayer lunes 12 de marzo las instalaciones de la cooperativa Alta Moraña, fundada en 1980 y que en la actualidad cuenta con más de 500 socios.
En su visita, Sánchez Cabrera valoró la “gran labor de dinamización económica” en la provincia que realiza la cooperativa. El presidente de la institución provincial estuvo acompañado por los diputados Ángel Jiménez, Juan Pablo Martín, Honorio Rico y Mariano Robles, así como por el presidente de Alta Moraña, José Antonio Hernández, el gerente de la cooperativa, César Raliegos, y miembros del equipo directivo. 
Sánchez Cabrera recordó que la actividad principal de la cooperativa es la fabricación de piensos, antes de subrayar que Alta Moraña genera alrededor de 50 puestos de trabajo directos, incluyendo dos sociedades en las que participa como son el cebadero de avileño Carnavil y la granja Cerromonte, dedicado al ovino de leche, que visitó previamente.  
Por su parte, el presidente de Alta Moraña, José Antonio Hernández, reivindicó la importancia de la cooperativa en el medio rural abulense, al ser “una de las empresas más importantes de la provincia de Ávila”.
Asimismo, destacó que además de producir piensos de gran calidad, elabora productos lácteos y derivados. Hernández también animó a consumir productos de la tierra y recordó que la cooperativa cuenta con tienda propia de productos gourmet en Ávila capital, en la calle Juan José Martín.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook