Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Pocas nubes
La Diputación destaca la labor de dinamización económica de Alta Moraña

La Diputación destaca la labor de dinamización económica de Alta Moraña

Visita del presidente de la institución provincial a la cooperativa Alta Moraña.
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, visitó ayer lunes 12 de marzo las instalaciones de la cooperativa Alta Moraña, fundada en 1980 y que en la actualidad cuenta con más de 500 socios.
En su visita, Sánchez Cabrera valoró la “gran labor de dinamización económica” en la provincia que realiza la cooperativa. El presidente de la institución provincial estuvo acompañado por los diputados Ángel Jiménez, Juan Pablo Martín, Honorio Rico y Mariano Robles, así como por el presidente de Alta Moraña, José Antonio Hernández, el gerente de la cooperativa, César Raliegos, y miembros del equipo directivo. 
Sánchez Cabrera recordó que la actividad principal de la cooperativa es la fabricación de piensos, antes de subrayar que Alta Moraña genera alrededor de 50 puestos de trabajo directos, incluyendo dos sociedades en las que participa como son el cebadero de avileño Carnavil y la granja Cerromonte, dedicado al ovino de leche, que visitó previamente.  
Por su parte, el presidente de Alta Moraña, José Antonio Hernández, reivindicó la importancia de la cooperativa en el medio rural abulense, al ser “una de las empresas más importantes de la provincia de Ávila”.
Asimismo, destacó que además de producir piensos de gran calidad, elabora productos lácteos y derivados. Hernández también animó a consumir productos de la tierra y recordó que la cooperativa cuenta con tienda propia de productos gourmet en Ávila capital, en la calle Juan José Martín.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...