Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
El programa de infancia y familia de Cáritas celebra su 30 aniversario

El programa de infancia y familia de Cáritas celebra su 30 aniversario

Cáritas Ávila celebra este año el 30 aniversario de la puesta en marcha de su Programa de Infancia, Juventud y Familia. En este sentido, y como primera actividad de esta conmemoración, se ha convocado un concurso de logotipos que sirva de imagen para esta celebración. Quintin García, coordinador del Programa de Infancia, Juventud y Familia, explicó a esta redacción que los logotipos presentados serán de estilo y técnicas libres, tanto en soporte como los materiales a utilizar, pudiendo ser tanto físicos como informáticos. 
En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, entre los 6 y los 25 años de edad, que deberán presentar un logotipo cuyo contenido haga referencia al lema del 30 aniversario ‘Queremos, podemos, tenemos derecho’. El ganador del concurso recibirá un premio de 150 euros en material didáctico y gráfico.
La presentación de originales se deberá entregar o remitir, junto a nombre, edad, teléfono y dirección de email, en el local juvenil de Cáritas Diocesana de Ávila (C/ Soria, 22-24) o a través de correo electrónico a fgarzon.cdavila@caritas.es, antes del 24 de abril.
El programa de Infancia, Juventud y Familia de Cáritas de Ávila nació en el año 1988 como parte de un programa de Educación de Calle que abarcaba tanto la atención a niños y jóvenes en situaciones desfavorecidas como la prevención de drogodependencias. En la actualidad, es un programa integrado dentro de la estructura de Cáritas Diocesana de Ávila diseñado para la detección y asesoramiento de problemas relacionados con la infancia, la juventud y sus familias, ofreciendo respuesta a los aspectos personales, familiares, escolares y sociales. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...