Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

5°C
Nubes dispersas
Denuncian la desaparición de una menor de 13 años en Ávila

Denuncian la desaparición de una menor de 13 años en Ávila

Imagen aportada para la búsqueda de la menor.
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a una menor, de 13 años de edad, que se encuentra en paradero desconocido desde ayer lunes 19 de marzo. Según ha podido conocer esta redacción, la familia de Larisa Florentina dio la voz de alarma después de que la joven, que salió de su casa hacia el instituto en torno a las ocho de la mañana, no llegara a clase ni tampoco regresara al domicilio.
Se trata de una joven de 1,66 metros y 55 kilos de peso. Según la información aportada por la familia, Larisa viste pantalón vaquero oscuro roto por las rodillas, jersey blanco, deportivas blancas y chaqueta oscura, además de una mochila negra y blanca. 
Según aporta el comunicado, la niña se podría haber marchado con otro menor de 13 años, Aitor, cuya desaparición también ha sido denunciada por la Guardia Civil. En el momento de su desaparición vestía una cazadora marrón. Cualquier persona que desee facilitar información debe ponerse en contacto con la Guardia Civil llamando al teléfono 062, 091 o 112.
Actualización: Larisa, acompañada por Aitor, otro menor cuya desaparición también se había denunciado, ya ha sido localizada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...