Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Un concurso de cuentos busca resaltar los valores del Camino de Santiago

Un concurso de cuentos busca resaltar los valores del Camino de Santiago

Escultura en Cebreros. / Asociación del Camino de Santiago de Ávila.
La asociación Amigos del Camino de Santiago de Ávila ha convocado la segunda edición del Concurso Internacional de cuentos infantiles sobre el Camino de Santiago. En el certamen podrán participar las personas mayores de 18 años que, mediante un cuento, reflejen los valores del Camino de Santiago y que puedan inculcarse a los niños de forma divertida, didáctica y sencilla.
Raquel Martín, presidenta de la asociación, nos comentaba que el objetivo es promover y revitalizar el Camino de Santiago y en particular el denominado Camino del Sureste o de Levante. De esta forma, se pretende fomentar el interés por el mismo entre los más pequeños y presentarles, a la vez, los valores que éste lleva intrínsecos de amistad, compañerismo, ayuda y esfuerzo, entre otros. 
Los originales pueden presentarse hasta el 15 de junio, por correo postal, a la Asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila, C/Gabriel y Galán nº 5, 2º Derecha de la capital abulense. Los ganadores se harán públicos el 30 de junio y la entrega de premios se realizará en un acto público previsto para el 21 de julio, que es el sábado más próximo a la festividad de su patrón, Santiago Apóstol.
En total, se concederán 500 euros en premios, de los cuales 250 euros serán para el ganador, 150 euros para el segundo premio y 100 euros para el tercer clasificado. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...