Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
El blues llega a Arévalo de la mano de Jimmy Barnatán & The Cocooners

El blues llega a Arévalo de la mano de Jimmy Barnatán & The Cocooners

Jimmy Barnatan & The Cocooners.
Jimmy Barnatán & The Cocooners ofrecerán un concierto este viernes, 23 de marzo, en la capital de La Moraña. La actuación tendrá lugar en El Desván, a partir de las 23.30 horas, mientras que la apertura de puertas será media hora antes. El precio de la entrada es de diez euros, la anticipada, y de trece euros en taquilla. 
Se trata de una gira en la que están promocionando su nuevo disco ‘El Jefe’, banda sonora de la película del mismo nombre, de Sergio Barrejón, y con la que están recorriendo la geografía española hasta finalizar el 25 de mayo en Guadalajara. Jimmy Barnatán explicó en Radio Adaja  que los asistentes podrán disfrutar de “una noche de blues, un espectáculo de contacto, de interacción”. Barnatán nos comentaba que pasó su infancia en Nueva York, empapándose del blues que diversos músicos solían tocar.
Respecto a su nuevo disco ‘El Jefe’, Barnatán avanzó que el proceso de creación fue divertido y apasionante. “Hemos tenido unas directrices certeras del director Sergio Barrejón, que nos decía el tono que necesitaba para cada canción dependiendo de la secuencia y a partir de ahí nosotros componíamos”, subrayó.  El disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo.
En su faceta de actor, recordado por su papel en Los Serrano, se encuentra en la serie diaria ‘Servir y Proteger’ de TVE1 y en Los Remakers, para AtresSeries.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...