Laura Antonio Zancajo 2018

Alertan sobre la posible pérdida de 100 empleos en Correos en Ávilaviernes, 23 de marzo de 2018

Alertan sobre la posible pérdida de 100 empleos en Correos en Ávila Buzón de Correos de Pajares de Adaja.
Los sindicatos CCOO, UGT, y CSIF han anunciado movilizaciones en Correos durante los próximos meses si el Gobierno no amplía la partida económica destinada a sostener el servicio público postal.
José Martín, secretario provincial de CCOO de Correos de Ávila, explicó a esta redacción que denuncian el recorte de dos tercios en la financiación del Servicio Postal Universal en 2017, con la destrucción de 15.000 puestos de trabajo desde 2008.
“La situación es insostenible, con la implantación de un modelo de empleo precario, un peso cada vez mayor de la contratación temporal y a tiempo parcial”, subrayó. En Ávila han desaparecido 60 empleos y con este nuevo recorte se podrían perder otros 100 puestos de trabajo de los 180 que forman actualmente la plantilla, según denuncian desde estos sindicatos.
Ante la falta de respuesta a las demandas y propuestas sindicales por parte del Gobierno, los tres sindicatos han adelantado un calendario de movilizaciones que se iniciará en mayo y que será gradual y creciente en el tiempo, sin descartar la huelga general.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook