Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Despejado
La VII Marcha Solidaria a Sonsoles reúne a 400 participantes

La VII Marcha Solidaria a Sonsoles reúne a 400 participantes

Celebración de la VII Marcha Solidaria a Sonsoles. / Afávila.
Este domingo, 8 de abril, se celebró la séptima edición de la Marcha Solidaria a Sonsoles organizada por la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad con la participación de 400 personas.
Un año más, los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, Afávila. Ana Isabel Díaz Barrera, directora de Afávila, agradeció públicamente la ayuda de la asociación juvenil. “Nos sentimos orgullosos de tener una asociación amiga que se mueve por ayudar a otras personas”, subrayó.
En este sentido, valoran positivamente la presente edición a pesar de que las inclemencias meteorológicas impidieran que el número de participantes fuera mayor. En la séptima edición de esta marcha, además de poder hacer la caminata hasta Sonsoles desde la calle Camino del Gansino, también hubo algunas actuaciones antes de comenzar a caminar. De esta forma, desde las 10.30 horas se pudo disfrutar de la actuación del grupo de baile moderno de Emma Lucena. Y desde las once y media de la mañana de un concierto a cargo de Adri Sanz.
Los beneficios se destinarán al proyecto de ampliación del centro de día, cuyo presupuesto asciende a 900.000 euros. En la actualidad el centro de día atiende a 80 personas, desde quienes van solos a quienes sufren un avanzado estado de perdidas cognitivas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...