Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La VII Marcha Solidaria a Sonsoles reúne a 400 participanteslunes, 09 de abril de 2018

La VII Marcha Solidaria a Sonsoles reúne a 400 participantes Celebración de la VII Marcha Solidaria a Sonsoles. / Afávila.
Este domingo, 8 de abril, se celebró la séptima edición de la Marcha Solidaria a Sonsoles organizada por la Asociación Juvenil Barrio de la Universidad con la participación de 400 personas.
Un año más, los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, Afávila. Ana Isabel Díaz Barrera, directora de Afávila, agradeció públicamente la ayuda de la asociación juvenil. “Nos sentimos orgullosos de tener una asociación amiga que se mueve por ayudar a otras personas”, subrayó.
En este sentido, valoran positivamente la presente edición a pesar de que las inclemencias meteorológicas impidieran que el número de participantes fuera mayor. En la séptima edición de esta marcha, además de poder hacer la caminata hasta Sonsoles desde la calle Camino del Gansino, también hubo algunas actuaciones antes de comenzar a caminar. De esta forma, desde las 10.30 horas se pudo disfrutar de la actuación del grupo de baile moderno de Emma Lucena. Y desde las once y media de la mañana de un concierto a cargo de Adri Sanz.
Los beneficios se destinarán al proyecto de ampliación del centro de día, cuyo presupuesto asciende a 900.000 euros. En la actualidad el centro de día atiende a 80 personas, desde quienes van solos a quienes sufren un avanzado estado de perdidas cognitivas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook