Laura Antonio Zancajo 2018

UCE Arévalo denuncia el estado de un edificio de la calle Figonesmiércoles, 11 de abril de 2018

UCE Arévalo denuncia el estado de un edificio de la calle Figones
En la mañana de este miércoles 11 de abril, Francisco León Gómez, en calidad de presidente de la Unión de Consumidores y Usuarios de Arévalo-UCE, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Arévalo debido al empeoramiento de la situación de un edificio situado en la calle Figones, número 2.
Francisco León explicó a esta redacción que desde hace tiempo se viene constatando un empeoramiento del edificio. “Ya se encontraba en condiciones no óptimas, pero ahora las condiciones son peligrosas y por eso registramos un escrito al Ayuntamiento”, subrayó. Por ello piden que el Ayuntamiento de Arévalo, como responsable subsidiario, intervenga para evitar futuros accidentes. 
En este sentido, Francisco León recuerda que la calle donde se ubica el edificio es muy transitada y turística. Solicitan, por tanto, al Ayuntamiento que proceda a tramitar el expediente oportuno para realizar las sujeciones o realizar el derribo del edificio. Asimismo, avanzó en Radio Adaja que en próximas fechas presentarán otro escrito en referencia a un edificio, situado en la calle Arco de Ávila, que se encuentra en mal estado.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook