LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Un aperitivo solidario para adquirir un vehículo adaptado para Respiravilamiércoles, 11 de abril de 2018

Un aperitivo solidario para adquirir un vehículo adaptado para Respiravila
Distintos bares y restaurantes de Ávila capital y provincia colaboran este fin de semana con la asociación Respiravila para llevar a cabo la iniciativa 'Aperitivo Solidario'. El objetivo es continuar recaudando fondos para la adquisición de un vehículo adaptado para la asociación. 
Yolanda Julán, coordinadora de Respiravila, avanzó a esta redacción que los bares colaboradores ofrecerán un aperitivo solidario añadiendo 50 céntimos al precio normal. Esta cantidad será recogida para ser entregada a Respiravila una vez pasado el fin de semana. 
De esta forma y gracias a la solidaridad de los negocios colaboradores y las personas que consuman su aperitivo solidario, Respiravila dará un paso más en el logro de su objetivo. En la provincia de Ávila participan dos bares de Solosancho: Bar Polivalente Uva Solosancho y Bar Gasolinera. 
En Aldeavieja el bar El Molinero y en Madrigal de las Altas Torres: Bar Sito, Bar Alfonso y restaurante Los Ángeles. En la capital abulense se han sumado un total de 15 establecimientos mientras que en Las Navas del Marqués el aperitivo solidario se podrá adquirir en ocho bares. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook