Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Éxito de la jornada de puertas abiertas de la escuela Arevalillojueves, 12 de abril de 2018

Éxito de la jornada de puertas abiertas de la escuela Arevalillo
La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña celebró, en la tarde de ayer miércoles 11 de abril, una jornada de puertas abiertas con distintas actividades. De esta forma y desde las cinco de la tarde, las familias que se acercaron tuvieron la posibilidad de visitar las aulas y ver cómo trabajan los alumnos y profesores del centro en la jornada lectiva. Mari Paz Martínez, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, nos comentaba que en esta jornada de puertas abiertas participaron una treintena de personas, entre las que se encontraban varias embarazadas.
Comenzaron con una presentación mediante un vídeo y posteriormente se simuló una jornada lectiva en la que los padres se metieron en el papel de los más pequeños. Asimismo, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro educativo, que es gestionado por la empresa Grupo Norte y que cuenta con seis aulas y 82 plazas. En concreto, se contemplan 16 plazas para el grupo de entre 0 y 1 año; 26 para los de entre 1 y 2 años de edad y otras 40 plazas para los niños de entre 2 y 3 años. 
Durante la jornada de puertas abiertas recordaron igualmente que ya se pueden presentar las solicitudes para la incorporación, de cara a septiembre, en la Escuela Infantil Arevalillo, hasta el 22 de abril en las instalaciones del centro educativo en horario de 10 a 14 horas.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook