Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ávila se suma a la concentración este domingo a favor de la cazaviernes, 13 de abril de 2018

Ávila se suma a la concentración este domingo a favor de la caza Real Federación Española de Caza.
Bajo el lema ‘Sí a la caza, nuestra forma de vida’, los cazadores abulenses se movilizarán este domingo 15 de abril en defensa de la caza. La concentración, que tendrá lugar a las 12 horas en la plaza Santa Ana, está convocada por la Federación Española de Caza y las federaciones autonómicas. 
De esta forma, Ávila será una de las 40 capitales de provincia de toda España en las que se celebrarán concentraciones convocadas. Emiliano Sastre, delegado provincial de la Federación de Caza en Ávila, nos explicaba que el objetivo es defender la caza como modo de vida y exigir que se ponga fin a la escalada de insultos, agresiones y ataques que sufre el colectivo por parte de animalistas y ecologistas con la “connivencia de las administraciones públicas”. 
Esta movilización contará, además, con el apoyo y presencia de los principales colectivos y órganos de representación del mundo rural. Está previsto además que la delegación de Segovia participe en la concentración en Ávila. Desde las doce del mediodía se leerá un manifiesto con los principales puntos reivindicativos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook