Laura Antonio Zancajo 2018

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo oferta el nivel C1 de inglésviernes, 13 de abril de 2018

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo oferta el nivel C1 de inglés Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.
Desde el lunes 9 de abril y hasta el día 20 de este mes, los interesados en aprender y perfeccionar idiomas podrán presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2018-2019 en las sedes de la Escuela Oficial de Idiomas. 
En lo que se refiere a la EOI de Arévalo, los alumnos pueden cursar inglés y francés. Como novedad este año se oferta inglés hasta el nivel C1. La sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz.
En la primera quincena de junio se publicará la lista definitiva de solicitudes admitidas por cursos e idiomas. La adjudicación de vacantes del primer curso se publicará en la segunda quincena de ese mes y, ya en septiembre, se adjudicará el resto de plazas.
La Consejería de Educación sostiene en la Comunidad una red de 14 Escuelas Oficiales de Idiomas y 21 secciones dependientes de ellas, que imparten diez lenguas. En el curso 2017-2018, el número total de alumnos oficiales presenciales matriculados es de 19.349 en toda la región.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››