Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Premian la originalidad en los concursos de la Peña Taurina Arevalenseviernes, 13 de abril de 2018

Premian la originalidad en los concursos de la Peña Taurina Arevalense Dibujo ganador del concurso en 2017 realizado por Cristian Borja Hernández. / Peña Taurina Arevalense.
La Peña Taurina Arevalense ha organizado, un año más, el XVI Concurso de redacción taurina y el X Concurso de dibujo taurino. Pelayo García, presidente de la Peña Taurina Arevalense, nos comentaba que el tema, tanto de las redacciones como los dibujos, será el mundo de los toros.
“Nos gustaría que, a ser posible, los más pequeños plasmaran el mundo taurino en la capital de La Moraña”, subrayó. Ambos certámenes están destinados al alumnado de los colegios de Arévalo, hasta los 14 años. En el caso de los dibujos, se permiten técnicas como carboncillo, plumilla, lápiz, sanguina o pastel, en cualquier color y se realizarán sobre papel o cartón cuyas medidas no superarán el DIN A4.
Se han establecido para cada concurso tres premios de tal forma que los ganadores, en el certamen de redacción taurina y en dibujo taurino, obtendrán un vale por 80 euros para adquisición de material escolar o deportivo y abono para las piscinas. Los segundos y terceros clasificados recibirán un vale por 60 y 40 euros, respectivamente, además del abono para piscinas.
Los trabajos, que se entregarán en la dirección de los centros escolares, se podrán presentar hasta el 11 de mayo. El jurado, compuesto por miembros de la asociación, valorará la calidad y la originalidad de los trabajos. Las redacciones y los dibujos ganadores se publicarán en el programa oficial de las fiestas de San Victorino 2018.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››