Laura Antonio Zancajo 2018

Éxito de la gala solidaria a favor de Ayúdanos a Ayudar en Aldeasecalunes, 16 de abril de 2018

Éxito de la gala solidaria a favor de Ayúdanos a Ayudar en Aldeaseca Primera gala solidaria en Aldeaseca. / ONG Ayúdanos a Ayudar.
Bajo el lema ‘Siente el germen bien sembrado de la solidaridad’, el centro cultural de Aldeaseca acogió el sábado 14 de abril la primera gala solidaria organizada por la ONG Ayúdanos a Ayudar.
De esta forma, más de 150 asistentes pudieron disfrutar con las actuaciones de Alhacema Música Traficional, la Escuela de Baile de Rocío Blázquez y la Escuela de Folclore de Arévalo. Al precio de un euro, se vendieron 157 entradas, a las que suman las cantidades conseguidas en el mercadillo y en donativos. 
El presidente de la ONG Ayúdanos a Ayudar, Francisco León, agradeció la solidaridad de todas las personas que acudieron, así como al Ayuntamiento de Aldeaseca y a diferentes empresas. “Valoramos positivamente la gala solidaria en lo referente a lo económico, ya que gracias a donaciones se consiguieron 250 euros, a lo que hay que sumar 75 del mercadillo”, afirmó. Igualmente, Francisco León resaltó el alto nivel de los artistas que participaron en la gala.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››