Laura Antonio Zancajo 2018

Talleres para mejorar la empleabilidad de las mujeres de la provincialunes, 16 de abril de 2018

Talleres para mejorar la empleabilidad de las mujeres de la provincia
La asociación Argareal Rural llevará a cabo en las próximas semanas un programa para mujeres de Ávila capital y provincia con el fin de proporcionarles herramientas y habilidades que redunden en una mejora de su empleabilidad.
Bajo el título ‘Mujeres y Ciudadanas’ este programa contempla un proceso de 10 sesiones de trabajo de dos horas y media de duración cada una. Miriam Martín Prieto, directora del programa de Argareal Rural, nos comentaba que en estos talleres prácticos las mujeres participantes irán descubriendo sus fortalezas y potencialidades como personas para ir ampliando  estas potencialidades a su valor social. 
Los talleres se llevarán a cabo los jueves, desde el 19 de abril hasta el 21 de junio, de 18 a 20:30 horas, en el Centro socio-cultural Vicente Ferrer en Ávila. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción a través del correo electrónico: info.argareal@gmail.com o en el número de teléfono 606 16 68 16.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook