LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Rutas guiadas para acercar los valores etnobotánicos de Ávilamiércoles, 18 de abril de 2018

Rutas guiadas para acercar los valores etnobotánicos de Ávila Asociación ‘Ávila, en Clave Etnobotánica’.
La asociación ‘Ávila, en Clave Etnobotánica’ ha organizado la primera primavera etnobotánica, una serie de actividades encaminadas a dar a conocer los valores etnobotánicos de la provincia. 
En concreto, se llevará a cabo en tres enclaves: Cillán, El Hoyo de Pinares y El Oso, con un esquema similar. Este sábado 21 de abril la jornada se desarrollará en Cillán, un enclave artesanal. A las diez de la mañana se procederá a la recepción de participantes en la plaza de la iglesia, junto a la carretera AV-110. Miriam Martín, coordinadora de este programa, nos comentaba que a lo largo de la mañana se realizará una ruta guiada por el entorno de la Sierra de Ávila para reconocer la botánica local y sus usos. Ya por la tarde le llegará el turno a los talleres prácticos relacionados con el uso que están desarrollando en cada enclave. En el caso de Cillán se elaborarán gorras de paja en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento. 
El coste por jornada es de 15 euros para los adultos y 7,5 para niños. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo avilaenclaveetnobotanica@gmail.com, aunque existen plazas limitadas. El 5 de mayo se realizará la jornada en El Hoyo de Pinares, enclave gastronómico, y el 16 de junio en El Oso, enclave aromático.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook