Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Todo listo para la Feria de Abril de Arévalo con temperaturas primaverales

Todo listo para la Feria de Abril de Arévalo con temperaturas primaverales

Feria de Abril de Arévalo en 2017. / Asociación cultural La Queda.
La cuarta edición de la Feria de Abril de Arévalo, organizada por la asociación cultural La Queda, en colaboración con el Ayuntamiento arevalense y la academia de baile de Eva Gordón, llega este fin de semana.
El completo programa de actividades dará comienzo mañana, sábado 21 de abril, a las 12:30 horas, con un concurso de tortillas de patata. Dos horas más tarde tendrá lugar una comida campera en el pinar de la Plaza de toros. Por la tarde, concretamente a partir de las 18 horas, se producirá la actuación infantil de la academia de baile de Eva Gordón mientras que a las 19:30 horas tendrá lugar un concurso de talentos flamencos para todas las edades. Destaca la actuación musical de Patricia San José y de los grupos Casi Nááá y Sabor Flamenco durante el fin de semana. 
Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, invitó a todos los arevalenses a participar en los actos programados. Además, recordó que para participar en los concursos es necesaria una inscripción previa, una hora antes del inicio. Para la mañana del domingo se espera un gran ambiente flamenco con la concentración de caballistas. Tras la romería, los asistentes disfrutarán de una paella popular. Los tickets se pueden adquirir, hasta hoy viernes 20 de abril, en Golosos, Pachús, Bar Alexis, Autoescuela Castilla, Muebles Criado y Alimentación Tere De santos. Aunque también el ticket, por un precio de cinco euros, se podrá obtener mañana sábado en la Plaza de toros. Con la compra del ticket se entrará en el sorteo de un carro de la compra valorado en 200 euros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...