Laura Antonio Zancajo 2018

Homenaje a Marolo Perotas en una nueva tertulia de La Alhóndigajueves, 03 de mayo de 2018

Homenaje a Marolo Perotas en una nueva tertulia de La Alhóndiga
La Biblioteca Pública Municipal de Arévalo acoge mañana, viernes 4 de mayo, una nueva tertulia literaria organizada por la asociación de cultura y patrimonio 'La Alhóndiga'. En esta ocasión, se trata de una tertulia dedicada a Marolo Perotas. Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, explicó a esta redacción que se trata de un pequeño homenaje a un personaje ilustre de la capital de La Moraña y de su tierra.
“Se trata de un personaje muy singular al que los arevalenses le tienen un especial cariño”, subrayó. En esa línea, y aunque el 50 aniversario de su fallecimiento sea en 2019, han querido realizar un pequeño homenaje. “Durante el próximo año realizaremos un acontecimiento más excepcional”, avanzó Juan Carlos López.
La tertulia literaria lleva por título ‘Cosas de mi pueblo’, haciendo referencia a las crónicas que Marolo Perotas realizó, entre los años 1952 y 1963, en un periódico arevalense. La tertulia tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Arévalo, a partir de las 20:30 horas. Continuarán las actividades el 10 de mayo con la presentación de la novela ‘El último cacique’ de Francisco Bellver Pavia. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››