LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Mesa informativa en Arévalo para dar a conocer la fibromialgiamartes, 08 de mayo de 2018

Mesa informativa en Arévalo para dar a conocer la fibromialgia Mesa informativa de AFEMAR en la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña. / Ayuntamiento de Arévalo.
Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia, que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo, la asociación de Enfermos de Fibromialgia de Arévalo (AFEMAR) ha organizado una serie de actividades. 
Hoy, martes 8 de mayo, AFEMAR instaló una mesa informativa en la plaza del Arrabal de la capital de La Moraña, en la que realizaron una cuestación para colaborar en los gastos de la asociación.
Asimismo, aprovecharon para dar a conocer a los viandantes la enfermedad y el día a día en AFEMAR. La jornada comenzó alrededor de las 10:30 horas y a lo largo de la mañana se fueron acercando varios viandantes. 
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin principal colaborar en la mejora de la calidad de vida del afectado de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ya que entiende que esta no solo depende de la mejor atención sanitaria sino, también de la armonización de la vida de los afectados con el medio en el que llevan sus actividades profesionales, sociales y familiares.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook