Laura Antonio Zancajo 2018

Detenido tras amenazar al personal de seguridad del Hospital de Sonsolesjueves, 10 de mayo de 2018

Detenido tras amenazar al personal de seguridad del Hospital de Sonsoles Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles. / Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ávila han detenido a un varón de 20 años de edad, que presuntamente profirió amenazas contra el personal del servicio de seguridad del Hospital, cuando trataron de impedirle el acceso a la planta fuera del horario de visitas.
Los hechos fueron comunicados a la Policía Nacional, a través del 091, si bien a la llegada de los agentes, la persona que presuntamente profirió las amenazas había abandonado el lugar. Posteriormente, el personal de seguridad del Centro Hospitalario presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de Ávila, manifestando como esta persona les había amenazado de muerte, llegando incluso a empujar a uno de los vigilantes cuando este se interpuso para tratar de impedirle el paso a una de las plantas.
Con posterioridad a la tramitación de la denuncia por parte del personal de Seguridad privada, el presunto autor de las amenazas fue identificado y detenido por agentes de la Comisaría de Ávila.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook