Laura Antonio Zancajo 2018

Martín Muñoz de las Posadas reúne a poetas de la zona este domingojueves, 10 de mayo de 2018

Martín Muñoz de las Posadas reúne a poetas de la zona este domingo
La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas acoge este domingo, 13 de mayo, una actividad cultural bajo el título ‘Tiempo de poesía’. Se trata de un acto organizado por la Asociación de Amigos del patrimonio natural, histórico y cultural de Martín Muñoz de las Posadas. 
En este sentido, Juan José Alonso Gallego, secretario de la asociación, nos comentaba que la actividad tendrá lugar en un entorno privilegiado como es el puente El Naranjo. Allí, el discurrir del agua del río Voltoya acompañará a las poesías de diversos poetas que participarán en este acto cultural. 
De esta forma, se contará con la presencia de David Hernández, Segundo Bragado, Javier Sánchez, Maite Jiménez, Juan Carlos López, Norberto García y Joaquín González. Según apuntan desde la organización, al puente El Naranjo se llega paseando desde la ermita ubicada en el paraje El Navego, donde aconsejan aparcar los vehículos. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››