Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

El Centro Juvenil y el Bosco volverán a celebrar su Fiesta de aniversarioviernes, 11 de mayo de 2018

El Centro Juvenil y el Bosco volverán a celebrar su Fiesta de aniversario Celebración de la comida del pasado año. / CJ BoscoArévalo
El Centro Juvenil BoscoArévalo y el Club de fútbol Bosco de Arévalo celebrarán el sábado 19 de mayo su Fiesta Final. Un evento que comenzó el pasado año con motivo del 20 aniversario de ambas agrupaciones. 
El sábado 19 de mayo comenzará con una paella popular a las 14:30 horas. Tras la paella, a las 16:30 horas y hasta las nueve y media de la noche, se podrá disfrutar de atracciones de agua, chorro de espuma, castillos hinchables y barredora. Se disputarán también campeonatos de cartas, campeonato de pelota vasca y se podrá ver el campeonato de Castilla y León de levantamiento de piedras, entre otras actividades. Los tickets se pueden adquirir ya por 3 euros en el despacho de pastoral y secretaría, con derecho a paella sin bebida y atracciones. Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil, nos comentaba que en la primera edición, costaba cuatro euros, por lo que este año “hemos bajado un euro, lo único que hemos hecho ha sido quitar la bebida, porque no era justo que la gente pagara lo mismo por un refresco que por una botella de agua, por lo que dispondremos de una barra para adquirir lo que cada uno quiera beber, pero también pueden traérsela de casa”. El plazo para comprar el ticket concluye el próximo miércoles 16 de mayo.
Puede adquirirse también un ticket por 2 euros hasta el mismo sábado para disfrutar únicamente de las atracciones.

Campamentos de verano del CJ
Por otra parte, también este año siguen celebrando los campamentos de verano. En el campamento de mayores, cuyos participantes deben cursar a partir de tercero de la ESO, se abrieron 110 plazas, que se completaron en tan solo 48 horas. Este año visitarán Denia de Onís (Asturias), desde el 16 al 28 de junio. 
El lugar elegido este año para el campamento de pequeños es la provincia de Ávila, en Navaluenga, y está destinado a jóvenes que cursen desde tercero de Educación Primaria hasta segundo de Educación Secundaria. En este caso disfrutarán de distintas actividades durante 12 días, del 16 al 27 de junio. Para este campamento de pequeños quedan 30 plazas disponibles.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

lunes, 19 de noviembre de 2018
miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook