Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado intenso
La joven de 11 años Elia Antonio expone este fin de semana en Langa

La joven de 11 años Elia Antonio expone este fin de semana en Langa

Obra 'Mirada a la esperanza' de Elia Antonio.
Desde mañana sábado 12 y hasta el martes 15 de mayo podremos disfrutar en Langa de la exposición de pintura al óleo de la joven Elia Antonio Benavides.
La exposición también pudo visitarse el pasado fin de semana, 5 y 6 de mayo, en esta localidad morañega. Está abierta en la Biblioteca del Ayuntamiento de Langa. Se trata de una joven de 11 años, natural de Langa y que cursa sus estudios en Arévalo, que expuso ya hace un año una pequeña muestra en la capital de La Moraña junto con otras compañeras de su grupo de pintura de aficionados ‘Blanco & Negro’ de Arévalo, liderado por Pilar Labajo. En esta ocasión, pueden ver un total de 18 obras, todas ellas de pintura al óleo, de diversa temática. Esta mañana la madre de Elia, Rocío Benavides, nos comentaba que “Elia tiene obras de paisajes, estampas marinas y anatomía humana principalmente” y reconocía que “mi obra favorita es la que protagoniza el cartel de la exposición en Langa”, cuyo título es ‘Mirada a la esperanza’. Para la realización de esta obra, la joven artista se inspiró "en el duro momento que está viviendo una amiga suya, que está en proceso de recibir un trasplante de médula".
Está previsto que se realice, por otra parte, para el mes de agosto, una exposición benéfica que recaudará fondos para Pyfano, la Asociación de padres, familiares y amigos de niños con cáncer de Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...