Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

La joven de 11 años Elia Antonio expone este fin de semana en Langaviernes, 11 de mayo de 2018

La joven de 11 años Elia Antonio expone este fin de semana en Langa Obra 'Mirada a la esperanza' de Elia Antonio.
Desde mañana sábado 12 y hasta el martes 15 de mayo podremos disfrutar en Langa de la exposición de pintura al óleo de la joven Elia Antonio Benavides.
La exposición también pudo visitarse el pasado fin de semana, 5 y 6 de mayo, en esta localidad morañega. Está abierta en la Biblioteca del Ayuntamiento de Langa. Se trata de una joven de 11 años, natural de Langa y que cursa sus estudios en Arévalo, que expuso ya hace un año una pequeña muestra en la capital de La Moraña junto con otras compañeras de su grupo de pintura de aficionados 'Blanco & Negro' de Arévalo, liderado por Pilar Labajo. En esta ocasión, pueden ver un total de 18 obras, todas ellas de pintura al óleo, de diversa temática. Esta mañana la madre de Elia, Rocío Benavides, nos comentaba que “Elia tiene obras de paisajes, estampas marinas y anatomía humana principalmente” y reconocía que “mi obra favorita es la que protagoniza el cartel de la exposición en Langa”, cuyo título es 'Mirada a la esperanza'. Para la realización de esta obra, la joven artista se inspiró "en el duro momento que está viviendo una amiga suya, que está en proceso de recibir un trasplante de médula".
Está previsto que se realice, por otra parte, para el mes de agosto, una exposición benéfica que recaudará fondos para Pyfano, la Asociación de padres, familiares y amigos de niños con cáncer de Castilla y León.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

lunes, 19 de noviembre de 2018
miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook