Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Lo Que Más Suena

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Coral La Moraña traerá dos agrupaciones a la VI Muestra de Habaneraslunes, 14 de mayo de 2018

La Coral La Moraña traerá dos agrupaciones a la VI Muestra de Habaneras Fragmento del cartel de la VI Muestra de Habaneras.
El próximo sábado 19 de mayo, en la Iglesia de San Miguel de Arévalo, se va a celebrar la VI Muestra de Habaneras ‘Ciudad de Arévalo’, organizada por la Coral La Moraña, y que cuenta con la colaboración de la Parroquia de Arévalo y el Ayuntamiento de Arévalo. 
El acto se celebrará a las 20:30 horas y contará con dos grupos musicales invitados de otras comunidades autónomas. Este año, participarán la Coral de Grado, de Asturias, la Coral Polifónica de Arbo, de Pontevedra, y la anfitriona, la Coral La Moraña.
Asunción de Alba, presidenta de la Coral La Moraña, nos explicaba esta mañana que “no sé en qué momento surgió la celebración de esta Muestra, pero vino motivada porque nosotros también cantamos muchas habaneras, es un género que gusta, así que se nos ocurrió la creación de un certamen que reuniera únicamente habaneras” interpretadas por distintas agrupaciones invitadas.
Desde la Coral La Moraña no facilitan el repertorio de canciones de las corales, pero sí indican que cada una de ellas interpretará 4 ó 5 canciones, culminando con una habanera interpretada conjuntamente.
El acto está abierto al público hasta completar el aforo de la Iglesia de San Miguel de Arévalo. Su duración aproximada es de una hora y quince minutos. 
Otro de los actos programados en las próximas semanas es el gran concierto que se celebra el lunes de las ferias y fiestas de San Victorino de Arévalo. El 6 de junio acudirán a un concierto polifónico a Madrid. El 16 de junio llevan su música a Torrejón de Ardoz (Madrid). El 29 de septiembre realizarán un intercambio con una coral de Asturias. Recientemente, han actuado en la presentación del cartel de Semana Santa de Arévalo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››