Laura Antonio Zancajo 2018

Cruz Roja reconoce este jueves la labor del voluntariado en Ávila martes, 15 de mayo de 2018

Cruz Roja reconoce este jueves la labor del voluntariado en Ávila Entrega de medallas en la pasada edición. / Cruz Roja de Ávila.
El Auditorio Municipal de San Francisco de la capital amurallada acogerá este jueves, 17 de mayo, un acto con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja. El acto, organizado por Cruz Roja Española en Ávila, será conducido por los periodistas Teresa Herráez y Samuel Senovilla.
Gonzalo González de Vega y Pomar, presidente provincial de Cruz Roja en Ávila, nos comentaba que tendrá como objetivo reconocer la labor del voluntariado, las personas socias, administraciones y entidades que colaboran estrechamente con Cruz Roja en toda la provincia y que logran que la labor de la institución sea más sencilla. “Además se darán a conocer los datos básicos de las actividades que realiza la ONG en Ávila”, avanzó. 
En la auditorio de San Francisco también recogerán sus premios los niños y niñas que han ganado el concurso de dibujo ‘Qué es Cruz Roja para ti? y los concursos ‘Hablamos de interculturalidad’, en sus categorías de dibujo y relato. El acto estará amenizado por los alumnos de la escuela Musicamos.
Asimismo, Víctor Sastre Toribio recibirá la medalla de plata, mientras que Francisco Arévalo, María del Rosario Olaya, Javier Garrido, Javier Lencero y José Antonio Coedo recibirán la medalla de bronce. Habrá también Medalla a la Constancia para Rufino González y Uldaricio López. Se han establecido diplomas de honor para diversas empresas, entidades y personas colaboradoras. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook