Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Inversión de 50.000 euros para reformar el Pabellón Municipal de Maellomartes, 15 de mayo de 2018

Inversión de 50.000 euros para reformar el Pabellón Municipal de Maello Polideportivo Municipal antes de la reforma.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García ha asistido esta mañana a la inauguración de la reforma del Pabellón del Polideportivo Municipal de Maello, unas instalaciones que han sido remodeladas gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de esta localidad y la Junta de Castilla y León.
Se trata de un espacio multiusos que, además de la práctica deportiva, da habitualmente cabida a todo tipo de actividades culturales y sociales. Para la reforma, el Ayuntamiento de la localidad ha contado con el apoyo económico de la Junta de Castilla y León, a través del Fondo de Cooperación Local. Para estas obras, que ha supuesto una inversión global de 50.000 euros, el Ayuntamiento ha aportado 10.000 euros y la Junta 40.000 euros.
Alicia García ha asegurado que este Fondo de Cooperación local es una de las herramientas que concretan “el firme compromiso de la Junta de Castilla y León por los pueblos de la Comunidad, por el mundo rural y el municipalismo”. En lo referente a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, el 63 % de los centros de acción social de Castilla y León se encuentren en el medio rural, el 74 % de las residencias de Castilla y León y el 64% de sus plazas se encuentran en el medio rural o que 231 de los 337 centros multiservicios que existen en la Comunidad, el 68,5 %, estén ubicados en el medio rural de la Comunidad.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

lunes, 19 de noviembre de 2018
miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook