LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Arévalo se queda sin las tradicionales Jornadas Medievalesmiércoles, 16 de mayo de 2018

Arévalo se queda sin las tradicionales Jornadas Medievales Jornadas Medievales de Arévalo de años anteriores.
La asociación cultural La Queda de Arévalo ha anunciado, a través de un comunicado, que este año no se celebrarán las clásicas Jornadas Medievales que se desarrollaban en el mes de junio.
La Junta Directa ha explicado algunos de los motivos que les han llevado a tomar esta difícil decisión, según explican, como por ejemplo la inconformidad con la venta de algunos artesanos que acudían al mercado o la disminución del público asistente en las últimas ediciones. Cabe recordar que en 2017 celebraban su séptima edición, por lo que llegaban a su octavo aniversario.
La asociación cultural La Queda ha querido agradecer públicamente a los artesanos que depositaron su confianza, a todos los colaboradores, así como al Ayuntamiento de Arévalo, Protección Civil, Parroquia de Arévalo y a la Cofradía de la Vera Cruz. Por otro lado, han anunciado que tienen previsto organizar una Semana Cultural con actividades para todos los públicos, cuya fecha de celebración se anunciará próximamente. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook