Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Llegan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía a Mamblasviernes, 18 de mayo de 2018

Llegan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía a Mamblas
La localidad morañega de Mamblas celebrará este fin de semana las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. Los festejos comenzarán este viernes 18 de mayo y se prolongarán hasta el lunes 21 de mayo. 
Hoy viernes se dará el pistoletazo de salida con una actuación organizada por Bar Salón. La actividad en la que más afluencia de gente se espera será la tradicional paella, mañana sábado, que comenzará a partir de las 14 horas, elaborada por Paellas Castilla. 
Destaca también el paseo a caballo por el río Zapardiel organizado por la asociación El Estribo a las 12 horas y un partido de Fútbol Sala que disputarán los solteros contra los casados. Ya por la noche los asistentes podrán disfrutar de una verbena con la orquesta ‘Pasito Show’.
Los festejos religiosos llegarán el domingo con la celebración de una eucaristía a las 13 horas. A las 19 horas el Santísimo Cristo de la Agonía saldrá en procesión por las calles de la localidad. Por la noche la orquesta La Búsqueda animará la verbena. Las fiestas en Mamblas finalizarán el lunes 21 de mayo con diversos juegos infantiles y con la celebración de la tirada de calva.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››