Laura Antonio Zancajo 2018

Diversión en familia en la III Peque Olimpiada del colegio Amor de Diosviernes, 25 de mayo de 2018

Diversión en familia en la III Peque Olimpiada del colegio Amor de Dios Tercera edición de la Peque Olimpiada. / Colegio Amor de Dios de Arévalo.
El colegio Amor de Dios de Arévalo acogió, el martes 22 de mayo, y por tercer año consecutivo la Peque Olimpiada ‘Padre Usera’. Se trata de una divertida competición infantil con diferentes pruebas que buscaba fomentar el espíritu de compañerismo y la deportividad entre los más pequeños. 
Los escolares se dieron cita en el patio del colegio a partir de las 16:45 horas y disfrutaron de carreras de obstáculos y partidos de baloncesto, entre otros. En esta ocasión fueron más de 100 los niños inscritos, con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años de edad. Al finalizar las pruebas se desarrolló una carrera final separada por edades y distancias. 
Los niños de dos y tres años dieron una vuelta al patio, mientras que los más mayores realizaron varias vueltas por un recorrido específico. Por último todos los participantes subieron a recoger su medalla ya que este acto era totalmente lúdico y no competitivo.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››