Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nubes dispersas
El colegio Los Arevacos renueva su certificación de excelencia en las TICs

El colegio Los Arevacos renueva su certificación de excelencia en las TICs

Fachada del colegio Los Arevacos de Arévalo.
La Consejería de Educación de la Junta ha valorado a 438 centros educativos de Castilla y León su nivel de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), correspondiente al actual curso 2017-2018. La Consejería  ha establecido cinco niveles, desde el nivel 1, el más bajo, que no se ha entregado a ningún centro escolar castellano y leonés, al nivel 5, el más alto, que corresponde a la excelencia en su aplicación educativa de las TIC’s.
En La Moraña ha obtenido un nivel 5 (Excelente), el colegio público Los Arevacos de la capital de La Moraña. Obtiene el nivel 4 el Instituto de Educación Secundaria Eulogio Florentino Sanz y el nivel 3 el IES Adaja, el CRA Los Regajales de Nava de Arévalo, el CRA Llanos de Moraña de San Pedro del Arroyo, el Colegio Juan XXIII de Fontiveros y el CRA Santa Teresa de Crespos. También ha obtenido la certificación de Excelente, nivel 5, el CRIE de Naturávila. 
Jorge Sánchez Maroto, director del CP Los Arevacos, nos confesaba que vuelven a renovar esta certificación, que ya poseían en el anterior curso 2016-2017. "Estamos de enhorabuena, muy contentos porque vuelven a reconocer el trabajo que realizamos a lo largo del año por las nuevas tecnologías" y su aplicación en la educación, reconocía para Radio Adaja.
De cara al curso 2018-2019 la Consejería de Educación publicará en las próximas semanas los nuevos criterios para adaptarlos al modelo actual.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...