Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El colegio Los Arevacos renueva su certificación de excelencia en las TICslunes, 11 de junio de 2018

El colegio Los Arevacos renueva su certificación de excelencia en las TICs Fachada del colegio Los Arevacos de Arévalo.
La Consejería de Educación de la Junta ha valorado a 438 centros educativos de Castilla y León su nivel de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), correspondiente al actual curso 2017-2018. La Consejería  ha establecido cinco niveles, desde el nivel 1, el más bajo, que no se ha entregado a ningún centro escolar castellano y leonés, al nivel 5, el más alto, que corresponde a la excelencia en su aplicación educativa de las TIC’s.
En La Moraña ha obtenido un nivel 5 (Excelente), el colegio público Los Arevacos de la capital de La Moraña. Obtiene el nivel 4 el Instituto de Educación Secundaria Eulogio Florentino Sanz y el nivel 3 el IES Adaja, el CRA Los Regajales de Nava de Arévalo, el CRA Llanos de Moraña de San Pedro del Arroyo, el Colegio Juan XXIII de Fontiveros y el CRA Santa Teresa de Crespos. También ha obtenido la certificación de Excelente, nivel 5, el CRIE de Naturávila. 
Jorge Sánchez Maroto, director del CP Los Arevacos, nos confesaba que vuelven a renovar esta certificación, que ya poseían en el anterior curso 2016-2017. "Estamos de enhorabuena, muy contentos porque vuelven a reconocer el trabajo que realizamos a lo largo del año por las nuevas tecnologías" y su aplicación en la educación, reconocía para Radio Adaja.
De cara al curso 2018-2019 la Consejería de Educación publicará en las próximas semanas los nuevos criterios para adaptarlos al modelo actual.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››