Laura Antonio Zancajo 2018

Gala benéfica, teatro y bailes de final de curso en la Academia Eva Gordónlunes, 11 de junio de 2018

Gala benéfica, teatro y bailes de final de curso en la Academia Eva Gordón Fragmento del cartel de la VI gala benéfica.
El próximo viernes, 15 de junio, en el Teatro Castilla de Arévalo se desarrollará la VI Gala benéfica de baile organizada por la Academia de Eva Gordón, que irá por primera vez en beneficio íntegro de la Asociación de discapacitados físicos y psíquicos ‘Nuevo Amanecer’ de Arévalo. 
La cita será a las 20:30 horas. La entrada es gratuita, ya que se recaudará a través de huchas y donaciones antes y después de las actuaciones de baile. Se trata de una exhibición de baile de los alumnos jóvenes y adultos de la Academia, que representarán sevillanas, baile moderno, bailes de salón y otros estilos. Además, contará con bailes realizados por los chicos y chicas de la asociación ‘Nuevo Amanecer’. Eva Gordón, ha estado ensayando y preparando con ellos los bailes que van a realizar, y nos confesaba que “están emocionados, les encanta bailar, lo hacen fenomenal y en sus ratos libres lo practican”. Todas las actuaciones serán nuevas, con coreografías nunca vistas.
Organizada también por la Academia de Eva Gordón, por otra parte, se desarrollará el próximo domingo, 17 de junio, a las 5 y media de la tarde, también en el Teatro Castilla, la segunda sesión de la gala infantil de fin de curso. La primera sesión se desarrolló ayer domingo, 10 de junio, con gran éxito de participación. 
Por último, el sábado 23 de junio, también organizado por la Academia de baile de Eva Gordón, se celebra a las 20 horas un espectáculo de danza y teatro, que lleva por título ‘En busca de la Turmalina’, escrito por el arevalense Iván Antonio Enríquez. Se trata de una historia de ficción en la que las ninfas descubren los bailes modernos, con guiños a problemas sociales actuales. En el acto colabora la Asociación cultural 'La Queda' y el Ayuntamiento de Arévalo. 
La entrada es gratuita para todos los espectáculos hasta completar el aforo del Teatro Castilla de Arévalo. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››