Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Los institutos Adaja y Eulogio Florentino Sanz sufrirán obras en verano

Los institutos Adaja y Eulogio Florentino Sanz sufrirán obras en verano

Fachada del IES Adaja.
La Consejería de Educación ha aprobado la programación complementaria de inversiones en obras de diversos centros de Castilla y León. 
En Arévalo, en esta programación complementaria de reformas que se esperan realizar en los meses de verano, se va a proceder a renovar el circuito de calefacción de la zona de biblioteca y oficinas del Instituto de Educación Secundaria Eulogio Florentino Sanz, que tiene un coste de 15.500 euros. En la provincia de Ávila también se van a realizar obras en el instituto de La Adrada y de Sotillo de la Adrada. 
A esta programación de reformas complementarias, se suman las obras previstas en la primera programación, aprobadas el pasado 4 de marzo, que contemplaba obras en el IES Adaja de Arévalo, en donde se van a realizar obras de aislamiento del exterior del taller de chapa y pintura, las cuales tienen un coste de 36.000 euros.
En Ávila capital se realizarán obras de renovación de los servicios de Educación Infantil y reforma de la cocina en el CP Arturo Duperier, la renovación de los servicios en el edificio de Primaria y mejora del suelo de la cocina en el CP Cervantes, renovación de servicios de profesores y ventanas de la planta baja en el CP Comuneros de Castilla, la reconstrucción de un muro en la cubierta del taller de instalación y mantenimiento, además de la reparación de la cubierta plana del edificio del ciclo formativo de construcción del IES Vasco de la Zarza, la adaptación de espacios para el ciclo de estética y belleza del CIFP, la impermeabilización del muro enterrado y pintura en el IES Isabel de Castilla, la reforma del cuarto de calderas del CP Santa Ana y la construcción de escalera de salida de emergencia en planta del salón de actos y pintura en el IES Jorge Santayana. 
En el resto de la provincia, en julio se realizarán también reformas en el CRA Las Torres de Mijares, el CRA Las Torres de Gavilanes, el CP Juan Arrabal de El Barco de Ávila, el CP Concepción Arenal de Casavieja, el CRA Alto Gredos de Navarredonda, el IES Arenas de San Pedro, el IES Gredos de Piedrahíta, el IES Aravalle de El Barco de Ávila, el IES Valle del Alberche de Navaluenga y el IES Hermenegildo Martín Borro de Cebreros. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...